Opinión
Durán ¡Porqué no hemos de celebrarte!
Por: Allyson Quiroz.
Durán de gente aguerrida y solidaria, tierra acogedora y hospitalaria, cuna de deportistas y de grandes historias.
¡Porqué no hemos de celebrarte!
Si desde aquel 16 de octubre de 1902 han pasado por ti innumerables escenarios significativos e históricos, personas y personajes, los mismos que han enriquecido tanto tu cultura y costumbres ferroviaria.
A esto debemos sumar otros tantos hechos que nos marcan como una tierra llena de identidad. Hoy más que nunca debemos recordar y fortalecer nuestra historia y reconocernos en ella.
A los que conocieron este lugar y decidieron quedarse, a todos esos duraneños que cotidianamente realizan su indispensable aporte para tu progreso.
Por eso en este aniversario, celebramos tu valentía, grandeza y encanto, honramos tu pasado, presente y futuro; y que mientras tus hijos te amemos, no te dejaremos morir.
Que este amor y cariño nos inspire a seguir trabajando juntos por un futuro brillante para ti. ¡Qué viva mi tierra ferroviaria! ¡Qué viva Durán en sus 121 años de parroquialización!
Las opiniones vertidas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de este medio
-
Educación9 meses
Dorian: Una historia de inspiración, dedicación y logros
-
Seguridad1 mes
«Durán cuanto me dueles», la canción que relata la crisis de inseguridad que vive el cantón
-
Empresarial5 meses
Santiago Lasso: «PeiGo te sirve de puerta de entrada a la bancarización»
-
Portada6 meses
El trastabillar constante de Noboa