Redes Sociales

Comunidad

Cuerpo de Bomberos apertura curso vacacional para niños, en Durán

Publicado

en

A través del curso vacacional 2023 “Bomberos Junior”, el Cuerpo de Bomberos Municipal del Cantón Durán tiene como finalidad capacitar a los más pequeños sobre la prevención de incendios y situaciones de riesgos.

El curso tiene previsto iniciar el próximo 13 de marzo en un horario de 09h00 hasta las 12h00, y finaliza el 17 de marzo del presente año. Cuentan con 50 cupos limitados y podrán inscribirse niños y niñas a partir de los 6 hasta los 12 años de edad mediante la página oficial de la institución.

Las instalaciones del Cuartel #6, ubicado en el km 2,5 vía Durán-Tambo y León Febres Cordero será la sede donde los pequeños realizarán las diferentes actividades donde podrán recrearse y a su vez aprender todo sobre la disciplina y compromiso para proteger a los demás en caso de emergencias.

Además, la institución busca preparar a los niños desde muy temprana edad para que sean los próximos voceros en la prevención de incendios en el cantón.

Para mayor información del curso pueden visitar la página oficial del Cuerpo de Bomberos Municipal del Cantón Durán.

https://www.facebook.com/BomberosDuran/videos/2373852326117515
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados El Ferrodiario - Desarrollado por US