Mariana Mendieta no está ‘conforme’ con la administración de Dalton Narváez

La exalcaldesa y madre del actual Alcalde del cantón Durán, Mariana Mendieta, no está conforme con la administración de Dalton Narváez, según mencionó en una entrevista con Diario El Universo.

«¿No está conforme con el manejo de su hijo en el partido y en la alcaldía?», preguntó la entrevistadora. A lo que Mendieta respondió: «Ni tampoco con el de la exalcaldesa Alexandra Arce, que se llevó treinta y pico de millones de dólares del agua potable. Como ciudadana, como presidenta fundadora del Voluntariado Cívico Madera de Ferroviario, tengo la obligación de decirle al alcalde, más allá de la familiaridad: ¿dónde hay alguna obra que valga la pena en Durán? Hace 22 años yo le cambié la cara a Durán; de pueblo polvoriento y lodoso en el invierno la hice ciudad, y no le han dado mantenimiento. Yo siempre estoy vigilante de mi ciudad. Después de Dios, ¿quién le puede decir la verdad a un hijo? La mamá, pues. Y si él no me escucha, ¿yo que hago yendo al partido? Me voy agradeciéndole a Dios, a León Febres-Cordero, que en paz descanse, y a los líderes, como Jaime Nebot», dijo.

Mariana Mendieta no descarta postularse para las elecciones seccionales de 2023: «Tengo la suficiente frontalidad, capacidad, honradez; donde trabajo, trabajo y trabajo. Estoy bien de salud para asumir el reto. Y que el pueblo vea que esta mujer, que trabajó en el pasado y que hace trabajo voluntario en el presente, trabajará en el futuro para refundar Durán y, en un solo abrazo con sus 500.000 habitantes, sacarlo adelante», enfatizó.