Marce’s Sastrería, emprendimiento que viste a toda la familia, incluida las mascotas

Marce’s Sastrería, es un negocio dedicado a la venta, confección y alquiler de trajes para eventos sociales formales y semiformales. También ofrecen el servicio de elaboración de uniformes para empresas o estudiantes. Últimamente están incursionando en la elaboración y venta de ropa para las mascotas, todo esto, de manera totalmente personalizada.

 

Marce’s Sastrería se encuentra ubicado en la urbanización Los Girasoles de la 5ta etapa de parroquia El Recreo en el cantón Durán.

 

Marcelo Pullutasig, propietario del negocio, comenta que su negocio surgió hace 11 años en la ciudad de Guayaquil y comenzar a emprender resultó toda una travesía; sin embargo, su esposa le brindó el apoyo que necesitaba para que su idea de negocio se volviera fructífera.

 

“Mi negocio estuvo 11 años en Guayaquil, pero cuando ya decidí consolidar mi hogar vinimos a Durán y ya tenemos 4 años con Marce’s Sastrería. Fue difícil comenzar, pero siendo perseverantes hemos conseguido mantenernos en el mercado”, manifestó Pullutasig.

 

 

El proceso de cambio de local no ha impedido que sus clientes pierdan el contacto con la sastrería, pues varios clientes que residen en Guayaquil se movilizan hasta Durán para confeccionar sus trajes: “Por la calidad de mis productos, los clientes me buscan, (…) mucho más que vender el producto, yo vendo calidad”, añade Pullutasig.

 

La llegada de pandemia representó una época de cambios e innovación para todos los emprendimientos. Pullutasig junto con su esposa notaron que no había eventos sociales y que la preocupación ciudadana se enfocaba en otras necesidades por lo que ellos decidieron adaptarse al momento.

 

“Fue una situación bastante compleja, pero a mi esposa se le ocurrió incursionar en la elaboración de las mascarillas y cintillos personalizados dependiendo del gusto del cliente, además, trabajamos en la elaboración de trajes antifluido unisex”, expresa Pullutasig.

 

Marces Sastrería forma parte de la lista de emprendedores que deciden apostar por Durán y entre los planes a futuro que tiene la sastrería está adquisición de un local más espacioso para poder exponer sus trajes de una forma que resulte llamativa para el cliente. Además de potencializar la confección y diseño de la ropa para las mascotas: “Queremos vestir a toda la familia, desde el más pequeño, hasta el más adulto, sin olvidar a las mascotitas”, expresó Narcisa Chuquiana, esposa del propietario.