«La disposición es mantener habilitada la circulación; no permitir el cierre del puente»

Desde las 04h00 de este lunes, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Comisión de Tránsito del Ecuador y Cuerpos de Bomberos del cantón Durán pernotan a la subida del Puente de la Unidad Nacional sentido Durán Samborondón; con el fin de mantener la libre circulación tras los anuncio de paro nacional por diversas organizaciones sociales.

«Estamos aquí con la finalidad de precautelar el orden y mantener habilitada la vía. Al momento existe libre circulación tanto ingreso como salida de la ciudad», dijo a EL FERRODIARIO, Pablo Guachamin, encargado del operativo, quien además aseguró que la disposición es no permitir el cierre del Puente de la Unidad Nacional.

Aproximadamente un contingente de 100 elementos de la Policía Nacional garantizan la libre circulación en esta parte del país. Las labores de los uniformados estarán en horario extendido en este eje vial ( Puente de la Unidad Nacional).

El Redondel de Los Bancos, también en Durán, es otro punto de la ciudad que se encuentra sin novedades. Hasta el cierre de esta nota; la vía se encuentra habilitada.