Durán apostó por la Gobernabilidad

Por: Elvis Campos, Máster en Innovación Social.

¡El progreso debe ser aquella rueda que avanza con fuerza y determinación solo hacia adelante!

La gobernabilidad es necesaria para lograr estabilidad. En este momento es Durán el que necesita tener oportunidades, atraer inversión, fomentar la educación, tener salud, influir con políticas públicas y sociales para mejorar la vida de las familias Duraneñas.

Debemos creer en este cambio, en una oportunidad real, cuya administración esté comprometida en la lucha contra la corrupción. Está vez tiene que ser para todos y no para unos cuantos como en el pasado.

Es imperativo que cada ciudadano desde su reclamo con un tanque vacío sin agua, desde su frentera de calle inundada, polvosa o llena de lodo, desde su esquina mal oliente por la basura acumulada, desde su espacio donde vive lleno de calamidades, desde entre los montes de los parques descuidados, desde aquella área verde que tiene todos los colores menos el de la vida, apoyemos en estos meses iniciales la promesa de cambiar o transformar a Durán. Tengamos paciencia porque necesitamos dar tranquilidad para gobernar, porque Durán busca gobernabilidad y eso ya sido un gran primer paso.

Felicitaciones a Kelly Lopez M. por su designación como vicealcaldesa y lo que queda es que arrimemos el hombro todos junto a Luis Chonillo porque ¡Es hora de poner nuestro granito de arena y construir el Durán que nos merecemos!