Xavier Hervas pide a Guillermo Lasso y Yaku Pérez a realizar un pacto por el Ecuador

0
732
Foto: Redes Sociales

El presidenciable Xaver Hervas, de Izquierda Democrática, hizo un llamado a los candidatos Yaku Pérez y Guillermo Lasso, quienes disputan el pase a la segunda vuelta de estas Elecciones Generales 2021, a un pacto por el Ecuador.

«Invito a los candidatos Guillermo Lasso y Yaku Perez Guartambel a unirnos de manera transparente a «Pacto por el ECUADOR», que se acepten los resultados oficiales y juntos impulsar votos por el País para evitar regreso de la izquierda extrema populista corrupta», escribió Hervas en su cuenta de twitter.

Además, pidió al Consejo Nacional Electoral del Ecuador «celeridad, transparencia y que no juegue con la gobernabilidad del país», escribió el candidato.
Ante estas expresiones, el candidato de CREO, Guillermo Lasso se mostró de acuerdo con Xavier Hervas: «Ese es el camino. Debemos unirnos y apoyar la opción democrática que los ecuatorianos decidan que pase a la segunda vuelta. Y luego llegar a acuerdos de gobernabilidad», dijo Lasso citando en twitter lo escrito por el candidato de la Izquierda Democrática.