Tres personas han sido aprehendidas en Durán por presunto delito de robo

0
1725

En las últimas horas, en el cantón Durán, la Policía Nacional aprehendió a tres personas por el presunto delito de robo. La primera aprehensión se produjo debido a que tres individuos que se encontraban encapuchados intentaban sustraer las pertenencias a dos ciudadanos con arma de fuego en la Cooperativa Oramas Gonzales y al notar la presencia policial procedieron a darse a la fuga en una motocicleta color negra sin placas, según relata el parte policial.

Uno de los sospechosos fue detenido en El Recreo tras persecución policial quien fue identificado como Jerry C. de 19 años. Entre las evidencias, se encontró la motocicleta color negra sin placas que además tenía chasis adulterado en sus serie alfanumérica.

La otra aprehensión se originó tras la alerta de una ciudadana quien habría sido víctima de robo por parte de dos ciudadanos en la Cooperativa 12 de Agosto, quienes iban a bordo de una motocicleta color negro con rojo y con una arma de fuego procedieron agredir y amenazarle para posterior sustraerse su celular.

Los presuntos malhechores fueron localizados y posteriormente aprehendidos, a quienes se les encontraron un arma de fuego, 6 municiones calibre 38, una motocicleta color rojo con negro y tres celulares.