Se registró una nueva muerte violenta en el cantón Durán la tarde de este domingo

0
2902
Un fallecido y dos personas heridas deja este nuevo hecho de violencia

Alrededor de las 15h00, en el sector de la Ciudadela Maldonado del Cantón Durán, se registró una nueva muerte violenta. Cuatro individuos que se trasladaban en un auto de color vino le propinaron varios disparos a cuatros personas que se movilizaban en dos motocicletas.

Producto del hecho violento, falleció una persona y dos quedaron heridas de gravedad quienes fueron traslados a una casa asistencial de Guayaquil. El Occiso fue identificado como Yandry Reyes de 20 años de edad.

Por su parte, el conductor del vehículo, donde se trasladaban los presuntos causantes del hecho, fue aprehendido por miembros de la Policía Nacional, según indica el parte policial. Moradores del sector se mostraron sorprendidos por este nuevo hecho de violencia en la cantón Durán.

Declaraciones del Coronel Byron Haro Murillo.

Detalles sobre la muerte violenta en la Ciudadela Maldonado

#Durán | El Coronel Byron Haro Murillo brinda detalles sobre la muerte violenta suscitada en la Ciudadela Maldonado. Se registró un fallecido y dos personas heridas. Además, existe un detenido en este caso. El vehículo donde se traslaban los presuntos involucrados se dañó y fue detenido por la Policía Nacional.

Posted by EL FERRODIARIO on Sunday, October 18, 2020