Se realizan remodelaciones en la Liga Deportiva Cantonal de Durán

0
862

El presidente de la Liga Deportiva Cantonal de Durán, José Solís, en una entevista con EL FERRODIARIO, dio a conocer las mejoras que ha tenido la institución, en este año, en cuanto a su infraestructura donde se ha comenzado con varias remodelaciones. Entre las adecuaciones que se han realizado están:

La implementación de una pista de atletismo la cual contará con un sistema de drenaje para evitar las pozas de aguas y que será inaugurado el próximo 23 de diciembre. La cancha de basket es otro de los arreglos que se está efectuando. «El piso de la cancha estaba deteriorada», dice Solís, quien además añade que se está optimizando el sistema eléctrico de las instalaciones y colocando mallas de seguridad. Estas remodelaciones buscan que la liga cantonal sea un área recreativa de la ciudad.

Las remodelaciones se están llevando a cabo con autogestión, según comenta Solís, presidente de la Liga Cantonal. «Solamente en el área comercial estamos ingresando aproximadamente $120.000», manifiesta.

La Liga Cantonal hasta el momento cuenta con alrededor de 400 jóvenes que practican las diferentes disciplinas que se imparten.