Relación entre Messi y Bartomeu en tiempo extra

0
835
Foto: Lionel Messi alista sus maletas y pide salir del FC Barcelona.

La «guerra fría de Cataluña» (Messi vs. Bartomeu), parece estar llegando a su fin, con el reciente ‘bombazo’ de Lionel Messi, quien ha comunicado a la dirigencia del FC Barcelona su deseo de abandonar el equipo culé en la próxima temporada.

La decisión del astro argentino llega enmarcada en el plan de renovación orquestado por el nuevo director técnico, Ronald Koeman, que ya habría tomado la decisión, con venia de Bartomeu, de separar del plantel al uruguayo, Luis Suárez y al chileno, Arturo Vidal, dos amigos personales del rosarino.

Cientos de hinchas catalanes permanecen a esta hora en las afueras el Camp Nou, pidiendo la continuidad del argentino y la salida de Bartomeu, a quien apuntan como principal culpable de la situación del club, que ha sufrido dolorosas eliminaciones en la Champions League en las últimas temporadas.

Y es que los constantes fracasos financieros y futbolísticos de las estrategias intervencionistas del presidente del Barcelona, parecen haber divido a la hinchada blaugrana; entre quienes demandan cambios radicales en el arquetipo de club y quienes esperan que se respete la calidad de ídolo de Messi.

Manchester City, Paris Saint-Germain e Inter de Milán, serían las tres instituciones más interesadas en hacerse con los servicios del mejor futbolista de la historia, al que aún le restan por sortear muchos problemas jurídicos y financieros, para hacer efectiva su salida.

A ti, ¿en qué equipo de gustaría verlo?