Prohibido eventos masivos por navidad y fin de año, en Durán

0
1311
Foto: Referencial

El Comité de Operaciones de Emergencia cantonal de Durán, ha resuelto nuevas medidas a ejecutar, con el fin de frenar la expansión del contagio por covid-19, así lo dio a conocer la Alcaldía de Durán, en un comunicado de prensa.

Entre las medidas de bioseguridad, se mantiene la prohibición del funcionamiento de bares y discotecas. Continúa el aforo de restaurantes y restobares en un 50 % de su capacidad.

Otras de las disposiciones resueltas, es que el expendio de bebidas alcohólicas en lugares autorizados, será de lunes a sábado de 17:00 hasta las 24:00 y los domingos desde las 14:00 hasta las 18:00. Sin embargo, se recuerda a la ciudadanía, que se mantiene prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Por otro lado, los malecones y los parques estarán cerrados los días 24, 25, 31 de diciembre y el 1 de enero del 2020, respectivamente; esto con el fin de evitar la concurrencia de personas en los espacios públicos. De igual forma se prohíben -en la vía pública- actividades temáticas, bingos y eventos masivos por navidad y fin de año.

Las actividades deportivas, se las podrá realizar en los lugares autorizados, siempre y cuando, no haya consumo de bebidas alcohólicas por parte de las personas que se encuentren en el lugar.