Policía Nacional rescató a una persona que estaba siendo secuestrada, en Durán

0
965
Policía Nacional detienen a los partícipes del hecho

Un hombre de 63 años, fue presuntamente secuestrado por dos individuos la tarde de este viernes, que al interceptarlo, lo amenazaron con armas artesanales, para poder tomar posesión del vehículo, en la ciudadela Albert Gilbert, al norte de Durán.

Los moradores del sector se percataron del suceso y llamaron a la Policía Nacional, quienes, en un actuar inmediato, lograron capturar a los presuntos delincuentes en el km. 6 de la vía Durán-Tambo.

La víctima expresa que mientras se dirigía sus labores cotidianas, dos individuos le obstaculizaron el paso, en una moto, mientras lo amenazaban con un arma artesanal. Posteriormente, se subieron al vehículo de la víctima, lo enviaron a la parte de atrás del vehículo, dándole un ‘cachazo’ en la cabeza, para poder atarlo de manos y pies.

La policía Nacional logró la aprehensión de los presuntos responsables del hecho, uno de ellos tiene dos detenciones, por robo y por tenencia ilegal de armas; mientras que el segundo individuo, no tiene antecedentes penales.

Dentro de las hipótesis de la Policía Nacional, se maneja un presunto secuestro y robo del vehículo, debido a que uno de los detenidos, tiene una finca en Salitre, por lo que se cree, que el vehículo y la víctima, iban a ser llevados hasta este lugar. Los ciudadanos piden a las autoridades, más control policial, para el Cantón Durán.

Video completo.