Nuevo sicariato en Durán acaba con la vida de una persona

0
436

La noche de este miércoles, se suscitó un nuevo hecho violento en el cantón Durán, en esta ocasión en el circuito de la Liga. Tres ciudadanos en un auto color negro se habían bajado e ido a pie hasta un grupo de persona que se encontraba en una esquina, donde le propinaron varios disparos a un ciudadano de 38 años.

«La persona tiene 8 impactos de balas (…) familiares lo llevaron al hospital donde se confirmó su deceso. Otro ciudadano tiene un impacto de bala en la pierna», indicó el Jefe del Distrito Durán, William Calle, en rueda de prensa.

Posteriormente, a unas 10 cuadras del hecho violento, se registró una persecución entre elementos policiales y delincuentes. Otro ciudadano había sido herido de bala, el mismo fue llevado a un centro de salud por los familiares. El individuo de aproximadamente 28 años de edad registra antecedentes penales.

Agentes de la Subdirección de Investigación de Delitos Contra la Propiedad Brigada Anticriminal (Siprobac) junto con miembros de la Policía lograron aprehender a uno de los presuntos sicarios a la altura de El Recreo tras persecución policial.

«Se encontró dos armas de fuego, una peluca y el vehículo. Estamos investigando que relación tiene con otras muertes violentas (el detenido)», sentenció Calle.