¡Noche de terror se vivió en la Coop. 18 de Abril tras balacera!

0
299

La noche de este jueves, moradores del sector de la Cooperativa 18 de Abril, en Durán, vivieron minutos de terror tras el cruce de bala entre motorizados de la Policía Nacional con sujetos que iban a bordo de un auto color vino.

“Estaba conversando con mi familia cuando de repente escuchamos varias detonaciones. Sentimos angustia, terror, miedo”, comentó un morador del sector a este medio.

La balacera entre los gendarmes y los presuntos delincuentes quedó registrada en vídeos que se viralizaron en las redes sociales. Moradores reportaron aproximadamente unas 15 detonaciones tras esta balacera.

Una ciudadana que iba a bordo de un vehículo junto con su familia presenció de muy cerca este hecho violento. Ella circulaba por el sector cuando de pronto quedó de frente con el vehículo al que los motorizados perseguían. “Estábamos asustados, yo solo decía. ¡Agáchate, agáchate!”. Los ciudadanos tuvieron que salvaguardar su vida en una vivienda del sector.

“Llevamos viviendo más de 20 años por acá; pero lo de hoy fue otra cosa”, expresó otra moradora del sector, quien tildó de “terrorífico” este cruce de bala registrado en la Coop. 18 de Abril. Dice que esta balacera dejó en zozobra al sector. “Creo que con el tiempo no solo deben enseñarnos simulacros para sismos, sino también para balaceras”, expresó.

Producto de esta persecución donde hubo hasta bala, cuatro sujetos quedaron aprehendidos, tres armas de fuego decomisada y el vehículo en el que se movilizaban los sujetos, retenido. No se registraron víctimas que lamentar.