“No utilicen nuestras necesidades para hacer política barata”

0
961
Protestas en las Cooperativa Cali Murillo del Cantón Durán por el servicio de agua potable

Moradores y dirigentes de distintas Cooperativas del cantón Durán protestaron por el servicio de agua potable de la ciudad. El plantón se realizó en el sector de la Cali Murillo donde estuvieron con pancartas, tanques y baldes vacíos.

Según el morador José Vera Peñafiel, este es el tercer día de plantón que se realiza en la ciudad en protesta por el servicio del agua potable quien además exige las debidas redes domiciliarias.

Moradores de varias Cooperativas exigen servicio de agua potable, en el cantón #Durán

Posted by El FerroDiario on Friday, September 25, 2020

Por su parte, Pamela Mendieta, indicó que las promesas de campaña se deben de cumplir: “No pasa nada aquí en Durán. No utilicen nuestras necesidades para hacer política barata porque al final de la administración no pasa nada”, dijo.

La Empresa de Alcantarillado y Agua Potable de Durán, en un boletín de prensa publicado el jueves, mencionaron que ya se realizó una primera mesa de trabajo con representantes de los sectores que no cuentan con redes de agua potable.

Sin embargo, añadieron que «dotar del servicio de agua mediante redes domiciliarias a estos sectores ocasionará escasez en las zonas antes mencionadas y desbalance en toda la ciudad».

 

A la ciudadanía 🔴

Posted by Emapad EP on Thursday, September 24, 2020