Habitante del Cerro de Las Cabras: «Nunca hemos sido esucuchado por ninguna clase de autoridad»

0
300

Autoridades de la Corporación Nacional de Electricidad, Policía Nacional y del Municipio de Durán esta mañana se reunieron en el sector de las antenas del Cerro Las Cabras con el fin de realizar mejoras en esta parte del cerro.

«Aprovechando que están aquí las autoridades nosotros queremos pedirles una regeneración en esta parte del cerro. Prácticamente nosotros estamos olvidados de toda clase de servicio básico. Nunca hemos sido escuchado. Siempre hemos ido, hemos pedido, con solicitud pero no hemos sido escuchado por ninguna clase de autoridad«, dijo a Ecuavisa, María Illescas, habitante del Cerro de Las Cabras.

El Jefe de Distrito de Durán de la Policía Nacional, hizo un llamo a todas las instituciones del estado para intervenir en esta parte de Durán. «Todos los cerros en todos los países del mundo son turísticos, menos el Cerro Las Cabras. Aquí incluso me decía la gente que no hay ninguna farmacia. No hay ninguna Institución del Estado que haya venido. Aquí no se paga el agua ni la luz. Por eso nadie quiere subir al Cerro. Este sector es muy lindo. La vista de aquí es hermosa. Se ve los tres cantones. Esta vista no lo tiene cualquiera», expresó.

Por su parte, el Arq Ricardo Coronel, en representación del Municipio de Durán anunció que actualmente el GAD se encuentra en el desarrollo de un proyecto para la construcción de un monumento del Divino Niño, en este sector. «Se encuentra en etapa de estudio para determinar la ubicación de los predios que se encuentren destinados para el uso público», enfatizó.