En el cantón Durán, Policía Nacional recuperó vehículo robado en Guayaquil

0
2142

En dos viviendas de la Mz. 6 de la ciudadela Pedro Vicente Maldonado del cantón Durán, agentes de la Policía Judicial, aprehendieron a tres sujetos, por el supuesto robo de una camioneta JAC plomo.

El automotor habría sido sustraído a la altura de la Av. Casuarina, noroeste de Guayaquil, por sujetos que aprovecharon que el automotor se encontraba estacionado en unos de los parqueaderos del sector.

Agentes de la Policía Judicial al conocer detalles de lo acontecido, mediante técnicas investigativas y el empleo de medios tecnológicos, trasladan sus operaciones al cantón Durán, donde en coordinación, del eje preventivo del Circuito liga, ubican el automotor en un garaje de la Mz. 6.

En ese lugar tomando las medidas de seguridad pertinentes los servidores policiales, toman contacto con la propietaria del inmueble Jacinta Leonor M. C., y enterada que el vehículo ha sido robado en Guayaquil, señaló el mencionado automotor lo han dejado  guardado Jorge C. M., y Adán G. Y., que habitan cerca del lugar.

Con esta información recabada los agentes de la Policía Judicial, ubican la vivienda y en medio de una rápida acción consiguen detener a los sospechosos del robo del automotor y como complemento de la operación encontrar como indicios 208 envolturas y sobres conteniendo cocaína, heroína y marihuana, dinero y tres terminales móviles.

Los sospechosos incluida la mujer, fueron puestos a órdenes del Fiscal de turno de la Unidad Judicial Durán y los indicios ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos.