En Durán sí se podrá utilizar piscinas desmontables pero solo serán de uso unifamiliar

0
1985
Foto: Redes Sociales

El Comité de Operaciones Cantonal de Durán dictaminó y puso en vigencia desde este jueves 11 de febrero, las medidas correspondiente al feriado de carnaval, en la cual establece que las piscinas desmontables serán de uso exclusivo unifamiliar, sin embargo queda prohibido la realización de fiestas alrededor de las mismas. La piscinas en urbanización estarán limitadas a 4 grupos familiares bajo el control de la administración.

Las reuniones de negocios, convenciones, salones de eventos, tendrán un aforo permitido del 30% con un horario máximo de atención hasta las 00h00; mientras que, el aforo en los restaurantes y restobares será del 50% con atención hasta 01h00.

Por su parte, se regula el expendio de bebidas alcohólicas y de moderación entre las 06h00 – 20h00. Además, se prohíbe la realización de eventos públicos, bingos, actividades temáticas y eventos religiosos.

El comercio en general y centros comerciales tendrán un aforo del 50% con atención hasta las 22h00. Los gimnasios pueden operar con un 30% de aforo hasta las 22h00.