En Durán se busca declarar a la Cdla. Albel Gilbert como zona turística

0
861
Foto: Referencial

El alcalde de Durán, Dalton Narváez, en una entrevista con Durán Televisión, mencionó que se busca declarar a la Ciudadela Abel Gilbert como zona turística a través de una ordenanza esto tras la llegada de la aerovía al cantón.

«Yo dispuse y estamos esperando que ya se desarrolle la ordenanza satélite para declarar a la ciudadela Abel Gilbert zona turística por el tema de la aerovía. ¿Qué quiero con esto? Incentivar al dueño de los predios para desarrollar nuevas inversiones, abrir más negocios», dijo Narváez.

Además, se busca adecuar los distintos atractivos que presenta Durán como la Isla Santay, el río, el Malecón, la ruta de la fe para recibir la afluencia de personas que recibe con la Aerovía. También se habló de las diferentes obras que se tienen previstas para la ciudad, como el reasfaltado de la Av. Laurice Antón de Salem, ubicada entre la primera y segunda etapa de El Recreo y la calle principal de la Cdla. Abel Gilbert, que conecta a los buses alimentadores, con la aerovía, entre otras.