Dos hechos violentos se registró este fin de semana en el Cantón Durán

0
1994

El Cantón Durán nuevamente fue testigo de dos hechos violentos durante este fin de semana. El primero se registró en pleno Malecón Alfredo Palacios, ubicado en el centro de la ciudad.

Un hombre fue baleado mientras conversaba con tres personas. «Posiblemente fueron dos personas quienes se parquearon en una moto. Uno bajó, pasó por en medio de unas palmeras, y luego disparó», dijo Christian Viera, jefe del circuito centro.

El perjudicado, a causa del impacto de bala, presentaba un orificio con entrada y salida en la frente quien fue trasladado al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y posteriormente fue trasladado a Guayaquil debido a que aún presentaba signos vitales.

El segundo hecho violento se ejecutó en el sector de Los Arbolitos, la tarde de este domingo. Un hombre fue asesinado con alrededor 10 impactos de balas dentro de su domicilio. En este suceso, una mujer fue detenida.

«Llama mucho la atención que es en el interior del domicilio. Abre la puerta la esposa. Ingresan estos ciudadanos y le propinan más de diez impacto de bala al conviviente», dijo César Zapata, Jefe Zonal de la Policía Nacional.