Denuncia ciudadana permitió la aprehensión de dos sujetos implicados en el robo de una motocicleta

0
1057

La Policía Nacional aprehendió en flagrancia a dos personas, quienes presuntamente estaría implicados en el robo de una motocicleta negra. El hecho se suscitó en Cerro Redondo (Cantón Durán) tras denuncia ciudadana. Los detenidos fueron identificados como Fabricio N. D., y Emanuel M.

Servidores policiales del Circuito El Recreo, a cargo del procedimiento, en el informe señalan que por disposición del ECU 911, avanzaron a las instalaciones de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC-Recreo) donde tomaron contacto con el denunciante quien brindó detalles de como los sujetos, con el empleo de armas blancas, se sustrajeron la motocicleta y un celular de alta gama.

Tras la información recogida los servidores policiales acompañados del perjudicado, efectuaron un operativo de localización de los sospechosos dando así con el paradero de los mismos y la recuperación de la motocicleta.

Los sujetos fueron aprehendidos con dos armas blancas. Tras la aprehensión, los individuos fueron puestos a órdenes del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Durán.