Conoce la historia del duraneño que ganó el primer lugar en una competencia disputada en Colombia

0
1131

Jonathan Chafla vive hace 17 años en el Cantón Durán, exactamente en la Ciudadela El Recreo. Él es un artista urbano y productor musical; y en el 2019 se adjudicó el primer lugar en la Competencia de Grabación Estudiantil Audio Engineering Society (AES) Colombia, en la Categoría 2: Grabación Acústica Tradicional en Estudio.

La producción musical siempre estuvo con él. Comenta que desde los 14 años le gustó travesear: «Yo desde pequeño andaba en las computadoras de mi casa. Ahora tengo mi propio que se llama Durán Calle y Cultura».

Chafla es consciente que en el país no existe el suficiente apoyo para su profesión; sin embargo, el amor y su dedicación ha hecho que a pasos lentos y firmes siga con su sueño de llegar muy lejos en la producción musical.

Artista duraneño que ganó el primer lugar en Competencia de Grabación Estudiantil de AES Colombia

#HistoriaDuraneña | Él es Jonathan Chafla, artista urbano del Cantón #Durán. El año pasado ganó el primer lugar en Competencia de Grabación Estudiantil de AES Colombia. Conoce su historia.https://www.youtube.com/channel/UCNrQ02GYn47JjiAFyfV2mZgCanal oficial de youtubehttps://www.youtube.com/user/lokoesmaylyCanal de la agrupación

Posted by El FerroDiario on Wednesday, August 12, 2020