Ciclista murió al ser arrollado junto a su padre en Durán

0
2036
Foto: Agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), realizaron las investigaciones pertinentes.

Una camioneta que se desplazaba por la vía Yaguachi – Durán, a la altura del kilómetro 10 ½, habría sido la que impactó a Alejandro Rigoberto A. y su hijo Fernando Javier A., quienes transitaban en bicicletas por el carril exclusivo de la ciclovía.

Así lo explicó a FerroDiario, Henry Paredes, de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). Añadiendo que el hijo se llevó la peor parte en el siniestro y falleció.

Este nuevo accidente que involucra a ciclistas, tiene lugar a menos de dos semanas del fallecimiento de Santiago Jaramillo A., un joven que también fue impactado por un vehículo en Samborondón, en el desvío hacia la Isla Mocolí, mientras realizaba este popular deporte.

Colectivos civiles relacionados al ciclismo expresaron su tristeza e indignación en redes sociales, donde enfatizaron la necesidad de que se completen las investigaciones y se lleve a los culpables ante la ley, pues como es costumbre y sobra mencionar; el conductor del vehículo se dio a la fuga.