Camioneta robada en Durán fue recuperada en Guayaquil

0
328
Robo del vehículo captado en cámara de vigilancia.

En la madrugada de este martes, una camioneta gris que se encontraba estacionada fuera de un domicilio en la Cooperativa Bienestar Para Todos, en Durán, fue robada por dos antisociales.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad del sector. En el mismo se observa a un sujeto con chompa azul que logra abrir el vehículo con una herramienta artesanal metálica tipo T (llave Bella), mientras otro individuo con camiseta negra hace de campanero. Posteriormente, los hampones logran llevarse la camioneta, empujándola.

 

Este suceso fue reportado a la Policía Nacional quienes mediante técnicas investigativas logran ubicar y aprehender a uno de los presuntos participantes del hecho delictivo, en la Coop. Proletario Sin Tierra, en Guayaquil. El mismo, quien libre y voluntariamente, indicó donde se encontraba el vehículo robado en horas de la madrugada, en Durán.

La camioneta fue recuperada en el sector de Flor de Bastión Bloque la cual se encontraba dentro de un garaje de un domicilio. El aprehendido fue puesto a órdenes de la autoridad competente.