Bucaram ya está en su casa y tuiteando

0
1121
Foto: Desde Twitter, el expresidente, Abdalá Bucaram, anunció a sus seguidores que ya se encontraba en casa.

A apenas 24 horas de que se popularizaran los videos de su ‘cinematográfica’ detención, en redes sociales. El expresidente, Abdalá Bucaram Ortíz, fue llevado nuevamente hasta su hogar ubicado en un opulento sector de Guayaquil.

Esta medida habría sido tomada debido a la avanzada edad del exmandatario (68 años) y se mantendría mientras se confirma su posible participación en el presunto delito de delincuencia organizada, que inició tras la divulgación de audios que lo relacionaban con la muerte de los ciudadanos israelíes Oren Sheinman y Shy Dahan en un ataque en la Penitenciaría.

Los tres agentes de la Agencia Municipal de Tránsito (AMT), que conformaban la ‘caravana presidencial’ y que también fueron detenidos ayer de manera simultánea con Bucarám, sí participaron de la audiencia realizada esta mañana en Quito. Los procesados cumplirán prisión preventiva.

La Policía Nacional se encuentra en la búsqueda de Jacobo Bucarám, hijo del expresidente. Después que los israelíes lo vincularan en declaraciones previas.