Alcalde de Durán insiste que en campaña nunca ofreció ‘solucionar’ sino ‘normalizar’ el servicio de agua potable

0
370

Esta mañana, el alcalde del cantón Durán, Dalton Narváez, concedió una entrevista para WLaradio donde se refirió sobre la situación del agua potable en la ciudad. El burgomaestre mencionó que en campaña él nunca ofreció ‘solucionar’ el problema del agua potable en cuatro años.

«Yo soy claro, real y directo. Yo nunca ofrecí que iba a solucionar en cuatro años. Usted vea el ejemplo de Guayaquil. Guayaquil 30 años para poder dar solución y todavía Monte Sinaí está trabajando con tanquero y otros sectores más. Usted puede revisar mi plan de trabajo. Yo dije que la solución es normalizar el servicio. Que es lo que estamos haciendo», dijo Narváez.

Narváez, además añadió que actualmente se está trabajando con un plan maestro que es a treinta años en seis fases. «Mi intención es dejar la primera fase contratada aproximadamente en unos 100 o 120 millones de dólares, para que de esa manera el próximo alcalde continúe la fase», enfatizó.

En cuanto a la inseguridad que vive la ciudad, Narvaez dijo que no se debe satanizar el Cerro Las Cabras debido a que allí también vive gente buena y expresó que para la seguridad ciudadana debe de existir un trabajo integral entre todas las autoridades: Gobierno Central, Asamblea Nacional, Ministerios, Municipios y Policía.

REVISA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA.